Fuerzas armadas

Gobierno de España Ministerio de defensa Fuerzas armadas

"Comparte
nuestros valores"

-->
6 MARZO 2020

La nueva Ley de Educación refuerza a los centros docentes militares para impartir Formación Profesional

El proyecto de Ley de Educación aprobado hoy por el Consejo de Ministros refuerza, por primera vez, a los Centros Docentes Militares como núcleos de las enseñanzas de Formación Profesional.

El proyecto de Ley de Educación aprobado hoy por el Consejo de Ministros refuerza, por primera vez, a los Centros Docentes Militares como núcleos de las enseñanzas de Formación Profesional.

En concreto, el proyecto de Ley incluye una Disposición Adicional sobre el régimen de los Centros Docentes Militares, a los que se les autoriza a impartir enseñanzas de Formación Profesional.

Además, permitirá al Gobierno establecer los requisitos para habilitar a los suboficiales de las Fuerzas Armadas como profesorado especialista y técnico en ciclos formativos relacionados con su especialidad.

En este sentido, se pretende potenciar la Formación Profesional en las Fuerzas Armadas para soldados y marineros y la figura del suboficial como docente.

Más información:

Últimas publicaciones

2020/06/11 PUBLICADA LA CONVOCATORIA PARA EL INGRESO EN EL CUERPO JURÍDICO MILITAR, CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN, CUERPO MILITAR DE SANIDAD CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA PREVIA Y CUERPO DE MÚSICAS MILITARES

PUBLICADA LA CONVOCATORIA PARA EL INGRESO EN EL CUERPO JURÍDICO MILITAR, CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN, CUERPO MILITAR DE SANIDAD CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA PREVIA Y CUERPO DE MÚSICAS MILITARES

2020/06/10 Se modifica el Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas.

Se modifica el Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas.

2020/06/08 Se ha publicado la relación Selección previa de aspirantes para la realización de la fase 2 del Proceso de Selección ciclo 1 para el ingreso en los Centros para incorporarse Tropa y Marinería

Se ha publicado la relación Selección previa de aspirantes para la realización de la fase 2 del Proceso de Selección ciclo 1 para el ingreso en los Centros para incorporarse Tropa y Marinería