Fuerzas armadas

Gobierno de España Ministerio de defensa Fuerzas armadas

"Comparte
nuestros valores"

-->
14 MAYO 2018

PUBLICADA ASIGNACIÓN DE PLAZAS 3er CICLO CONVOCATORIA 2017

Publicada la relación de aspirantes que han obtenido plaza en el Tercer ciclo de la convocatoria de Tropa y Marinería 2017

Se hace pública la asignación de plazas del Tercer Ciclo del proceso de selección para el acceso a la condición de militar de Tropa y Marinería de las Fuerzas Armadas.

Puedes consultar si tienes plaza asignada en la sección Cómo Ingresar de Tropa y Marinería.

Más información: Asignación Tropa y Marinería 2017

También se ha publicado la Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados, para la reposición de las renuncias, de las no presentaciones en el correspondiente Centro de Formación y de las bajas que se pudieran producir en el mismo durante el periodo de orientación y adaptación a la vida militar, del Ciclo 3.

Puedes consultar si tienes plaza asignada en la sección Convocatorias de Tropa y Marinería

Más información: Tropa y Marinería / Convocatorias

Últimas publicaciones

2018/05/21 PUBLICADA CONVOCATORIA 2018 OFICIALES Y SUBOFICIALES - CUERPOS GENERALES Y MEDICINA SIN TITULACIÓN

Han salido publicadas en el BOE las Convocatorias para el ingreso directo en los centros de formación que dan acceso a las escalas de Suboficiales y Oficiales correspondientes a Cuerpos Generales y Medicina Sin Titulación.

2018/05/11 ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DE LA 5ª EDICION DEL CONCURSO "CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL"

El pasado día 9 de mayo la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, acompañada por otras autoridades del Ministerio, entregó los premios a la ganadora y finalistas de la 5ª edición del concurso literario escolar "Carta a un militar español".

2018/05/04 PUBLICADA CONVOCATORIA 2018 OFICIALES Y SUBOFICIALES - CUERPOS COMUNES

Han salido publicadas en el BOE las primeras Convocatorias para el ingreso directo en los centros de formación que dan acceso a las escalas de Suboficiales y Oficiales.